¡Brilla a ritmo de cumbia!

Graba Cañaveral DVD en vivo con invitados especiales

Justo cuando los ánimos durante la grabación de un DVD en vivo de Cañaveral estaban cayendo, la noche del jueves, el grupo presentó con orgullo a su invitada sorpresa: Lucero.

Desde que pisó el escenario del bar Ragga, en Polanco, la intérprete sacudió a las casi 500 personas reunidas, los levantó de sus asientos y los puso a bailar con una versión de “Electricidad” a ritmo de cumbia.

“Gracias por invitarme a esta celebración. Que sean muchos más años de éxito, de alegrías y de contagiarnos con todo lo que nos regalan con sus canciones.

“Pero, sobre todo, que sigan unidos a este público tan hermoso siempre”, agradeció Lucero al final de su participación, pero ante las porras de los fans, tuvo que repetir el tema y de nuevo puso a bailar a todos.

Tras repartir varios besos a Emir Pabón, vocalista del grupo, y tomarse algunas selfies, la cantante abandonó el inmueble, acompañada en todo momento por su mamá, Luz María León Sauvinet.

Para este momento, la grabación del DVD ya se había extendido casi cuatro horas debido a que la alfombra roja empezó tarde y Emir se esforzaba mucho en prender a la gente entre canción y canción. 

Sin embargo, fue la necesidad de repetir cada tema hasta en tres ocasiones lo que impidió que el público siguiera el ritmo de la velada y por momentos decidiera sentarse y sólo observar al grupo.

Sólo cuando participaron colaboradores como Big Metra, Los Claxons, Belanova, Matute y Los Tucanes de Tijuana, las personas se levantaron de sus asientos y se pusieron a bailar.

Éxitos tropicales como “Tiene Espinas el Rosal”, “No Te Voy a Perdonar” y “Matrimonio Feliz” se mezclaron de las 21:30 horas hasta pasada la medianoche con temas de los invitados adaptados a cumbia.