Briago choca y huye corriendo

Testigos lo vieron sangrando del rostro, pero optó por irse al ver la magnitud de los hechos provocados por su imprudencia

Ebrio que circulaba por avenida Las Américas, provocó brutal percance al querer virar al norte en calle Abasolo, fraccionamiento Río Bravo, propiciando daños materiales de gran consideración, en hechos que tuvieron lugar cerca de las 18:00 horas del pasado martes. 

En el percance, el operador de una camioneta Chevrolet Silverado, color negra, modelo 1997, con placas DSN-66-20 de Texas, circulaba de poniente a oriente, cuando la llegar a la intersección con Abasolo, vira súbitamente al norte sin percatarse que una camioneta transitaba sobre la misma avenida, pero oriente a poniente, a la cual impactó salvajemente, para posteriormente irse de lleno contra otro auto que esperaba su turno en el cruce y que circulaba de norte a sur por Aldama. 

El responsable, quien sufrió lesiones en el rostro y sangraba del mismo, según los testigos, al ver la magnitud de los daños causados, huyó sin rumbo determinado, por lo que no pudo ser detenido por las autoridades de vialidad. 

En el interior de la camioneta se encontraron varias latas de cerveza. Los afectados fueron Margarita Garza Garza, con domicilio en calle Morelos 202, de ese fraccionamiento, quien conducía una camioneta Explorer color arena, modelo 2005, con placas de circulación XGU-67-61 de Tamaulipas, quien por fortuna no sufrió lesiones graves, pero sí, daños en la parte anterior izquierda de la camioneta. 

El segundo afectado, responde al nombre de Luis Jesús Barrios Arano, con domicilio en San Miguel de Allende 4578, del fraccionamiento Campestre en Reynosa, quien conducía un Ford Taurus negro, modelo 2008, con placas 932-TPP-1 de Tamaulipas, quien sufrió daños igualmente en su parte anterior izquierda, cuando hacía el alto. 

El caso fue turnado a las autoridades de vialidad, quienes remitieron los vehículos al corralón municipal y procedieron a deslindar responsabilidades en base al peritaje.