Briago causa 2 choques y volcadura

Responsable junto con acompañante se dio a la fuga dejando a persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambos

Un conductor abandonó unidad motriz al provocar que camioneta se volcara, ocasionando lesiones al tripulante.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la López Portillo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un nosocomio a Artemio Méndez Moreno, de 23 años, residente de la colonia 5 de Diciembre, quien resultó con lesiones de consideración. 

Autoridades viales se entrevistaron con el lesionado que transitaba de sur a norte por el libramiento Monterrey cuando el carro guindo tipo Impala salió de la López Portillo, incorporándose a la carretera en sentido contrario, al que intentó esquivar pero no pudo ya que lo chocó de costado, provocando que perdiera el control de volante y se volcara.

Una segunda automovilista afectada residente de la colonia La Cañada manifestó que el carro guindo transitaba en sentido contrario y la chocó en un intento de huida, causándoles daños materiales en el chasis, cofre y puerta de lado de piloto, pero no quiso presentar cargos ya que el responsable se dio a la fuga e iba a ser muy difícil que le pague, resaltó que con el nuevo sistema de justicia son pura vueltas y no resuelven nada.

Testigos presenciales indicaron que el carro Impala guindo salió a exceso de velocidad de la colonia incorporándose al libramiento en sentido contrario chocando a la camioneta y al carro.

Al momento de impactar la camioneta esta se volcó, siendo rescatado el conductor lesionado, del carro responsable salieron dos sujetos en estado de ebriedad y huyeron rumbo a la colonia López Portillo.

Resaltaron que en el carro responsable encontraron latas de cervezas vacías, además de una CURP a nombre de Alejandro Robles Espinoza, de 23 años y hojas de pago con domicilio en la calle Paloma número 309 de la López Portillo, por lo que presumen que puede ser el responsable.