Briago amenaza con matar al ex de actual pareja

Agrede a su mujer porque le pidió dinero para la comida de la hija que procrearon.

Una mujer teme a las amenazas de muerte por parte de su pareja con quien vive en unión libre, quien tomó un cuchillo de la cocina para amenazarla y agredirla a golpes. 

Juan Manuel Palomo Blanco, quien puede ser localizado en calle Esmeralda número 212 del Fraccionamiento Azteca, es el hombre que fue formalmente denunciado en la Agencia Segunda del Ministerio Público, por el delito de amenazas y lo que le resulte. 

Fue el día de ayer cuando acudió Nallely Rubio Bustos, originaria de Cerro Azul, Veracruz, con domicilio en calle Esmeralda número 212 de “Las Margaritas”, a la Agencia del Ministerio Público para demandar penalmente a su pareja. 

Manifestó la mujer que ella se encontraba con sus hijos en su domicilio este domingo 26 del mes en curso, cuando llegó Juan Manuel Palomo Blanco, con quien vive en unión libre y tienen una hija de nueve meses y este empezó a discutir con ella ya que se encontraba briago. 

Agregó la mujer ante el representante social, que su pareja tomó de la cocina un cuchillo al momento en que amenazaba con matar al padre de su hijo del primer matrimonio, por lo que este se enojo al pedirle dinero para comprar los pañales a la niña y empezó a agredirla a golpes en su domicilio.  (RÍO BRAVO, TAM.)