Breve espera para fabricar block de nuevo

Se agotó material del Programa Bloquera Comunitaria del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización .

Usuarios del programa estatal de Bloquera Comunitaria del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, tendrán que esperar pasado el 3 de agosto, para poder acceder a ese beneficio que otorga el Gobierno del Estado, en donde los beneficiarios pueden hacerse de hasta 800 bloques a razón de un peso por unidad. 

La razón por la que los ciudadanos interesados en este programa, tendrán que tener paciencia pues esa oficina que encabeza Rubén López Sánchez, informó que se agotaron los materiales, tales como arena triturada y cemento para la fabricación de los bloques. 

El resurtido de estos elementos para elaborar los bloques, se espera hasta pasado el período vacacional de verano para la burocracia estatal, cuyos trabajadores retoman actividades el día 3 de agosto. 

Mientras tanto las familias que deseen beneficiarse, pueden hacer su solicitud y presentar su documentación para que se les contemple en el listado de personas en espera para verse beneficiados con este material de construcción, en donde Itavu pone los materiales y el beneficiario la mano de obra.