Borrachazo

Ebria mujer choca por alcance Se impacta contra una camioneta que esperaba dar vuelta a la izquierda en la Ribereña

"

 




Tras las celdas se encuentra la ebria mujer que protagonizara un espectacular choque por alcance la tarde de ayer sobre la carretera Ribereña, la cual dejó daños por encima de los cincuenta mil pesos.
El accidente se registró a las 17:00 ayer a la altura de la avenida Juan B. Tijerina frente a la colonia Ribereña, informaron autoridades viales.
La mujer fue identificada como Yarely Martínez Rentería, de 21 años, quien señaló tener su domicilio en la casa marcada con el número 401 de la calle Circuito Acanto, en el fraccionamiento Los Almendros.
Martínez Rentería conducía en segundo grado de ebriedad un Dodge Stratus 2006, de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura de la avenida Juan B. Tijerina impactó por alcance una camioneta Dodge Dakota conducida por Sabino Casas Zárate, de 37 años.
Tras el fuerte impacto Martínez Rentería quedó inconsciente dentro de la unidad por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular ya que comenzó a convulsionar.
Varias horas después la mujer fue dada de alta y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública donde rindió su declaración, para posteriormente quedar detenida debido a que conducía en estado de ebriedad.
Las autoridades viales tras tomar conocimiento señalaron que las causas del accidente se debieron debido al exceso de velocidad, falta de precaución y al estado de ebriedad. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Inconsciencia al volante
Tercero en peligro:

• HECHOS: Una mujer que conducía en estado de ebriedad terminó impactándose en la parte posterior de una camioneta, quedando inconsciente y lesionada al igual que el afectado.
• HORA: A las 17:00 horas aproximadamente.
• LUGAR: En la carretera Ribereña a la altura de la avenida Juan B. Tijerina frente a la colonia Ribereña.
• AFECTADO: Sabino Casas Zárate.
• RESPONSABLE: Yarely Martínez Rentería.
• AUXILIO: Paramédicos de la Cruz Roja.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 







{hwdvs-player}id=159,width=600,height=380{/hwdvs-player}"