Bebé lesionado en choque por alcance

Taxista no guardó sus distancia y provocó el accidente

Taxista imprudente lesiona a niño de capacidades diferentes al mediodía del viernes, luego de no medir su distancia ni velocidad al circular a bordo de su unidad.

Los hechos se suscitaron en calle Independencia con Allende, fraccionamiento Río Bravo, por choque por alcance entre taxi Cavalier, placas fronterizas 475-TRE-3, con el cual impacta a coche Toyota gris, placas de Texas HVD-4683, en donde viajaba madre e familia con su bebé de poco más de 2 años.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la joven madre y al infante, a quien trasladaron al Hospital General para su evaluación, pues presentaba algunas contusiones.

El presunto culpable, responde al nombre de Daniel Arroyo Tello de 47 años de edad, quien fue conducido con la unidad que tripulaba, a las instalaciones del Escuadrón Vial, en donde tendría que responder por lesiones y daños causados. 

IMPRUDENCIA

El accidente calle Independencia con Allende, fraccionamiento Río Bravo, por choque por alcance entre taxi Cavalier, placas fronterizas 475-TRE-3, con el cual impacta a coche Toyota gris, placas de Texas HVD-4683, en donde viajaba madre de familia con su bebé de poco más de 2 años.