Azotaban a niño en el abandono

Padrastro Carlos Gómez López, los golpeaba constantemente e incluso utilizaba un cinturón con el que los azotaba.

La niña Alejandra, de 7 años, hermanita de Axel Daniel de 6, reveló a las autoridades que su padrastro Carlos Gómez López, consignado ya a un Juzgado Penal, los golpeaba constantemente e incluso utilizaba un cinturón con el que los azotaba, como si se tratara de esclavos.

El menor fue rescatado por agentes de la Policía de Fuerza Tamaulipas, ya que vivía en completo abandono en el patio trasero de una casa, con desnutrición extrema y deshidratación.

“Tengo hambre” y “mi papá me pega”, fueron algunas de las palabras que Axel Daniel dijo a los oficiales que lo llevaban en estado grave al Hospital General con un avanzado cuadro de desnutrición.

Añadió que Gómez López lo tomaba y luego lo estrellaba contra el suelo, en momentos de ira. Lo anterior quedó asentado en el parte informativo de la Policía.

A 36 horas de haber sido rescatado el pequeño Axel del maltrato de su madre, Claudia Elizabeth Aguirre Leyva, y su padrastro, ya come solo. Los médicos del Hospital General ahora luchan porque recupere pronto su peso, ya que sufre de desnutrición grado 4, que es la más extrema. (Nuevo Laredo, Tam.)