Ayudan a desvalida

Retoma el club Chiflados Racing actividades en esta comunidad

Tras realizar acciones de carácter asistencial y de ayuda humanitaria como haber acudido el pasado 1 de septiembre a la ciudades Houston, Texas, a socorrer a los connacionales allá radicados y a los damnificados en general del huracán Harvey, el club de corredores Chiflados Racing, retoma actividades en esta comunidad.

Fue su portavoz, José Ángel Guevara, quien indicó que esta ocasión, acudieron a colonia Paraíso para apoyar a abuelita completamente desvalida.

“Fuimos y entregamos una despensa a una señora que en verdad lo necesita, no tiene luz en su casa la señora y es grande de edad, solo vive con su hija y le queremos seguir ayudando”, dijo Guevara al sellar compromiso con la abuelita.

“La señora se llama Teresa Ortiz, ella ocupa pañales porque se le dificulta caminar y usa silla de ruedas y no tiene luz, nosotros le entregamos una despensa y volveremos a ir a entregarles pañales”, asentó Guevara sobre esta adulta mayor, quien radica en colonia Paraíso Norte calle Jardín del Edén sin número.

Detalló que esta temporada invernal, es la ocasión para poner en practica este tipo de actividades tendientes a lleva alivio a personas en el olvido.