Avalan documentos certificados de estudios

La escuela opera bajo la supervisión de las instancias educativas

Ante los casos donde algunas instituciones universitarias se niegan a reconocer la validez de los documentos expedidos por el ICETT a quienes aprueban el examen único, el profesor Miguel García Carvajal presentó los documentos emitidos por autoridades educativas que avalan la legitimidad de este programa.

Fueron varios estudiantes quienes una vez que recibieron su certificado de preparatoria del ICETT e intentaron inscribirse en alguna institución universitaria, pero se desconoció la validez de su documento.

 “Como ya está de por medio el prestigio de mi escuela y el propio, no quiero que esto trascienda más y de una vez por todas quiero aclarar dicha situación, mostrando los documentos que avalan la operación en regla y formal de la institución”, precisó.

La escuela opera bajo la supervisión de las instancias educativas con la clave 28PBH0378, en la modalidad de dos años, además de sostener acuerdos con la Universidad Popular Autónoma  de Veracruz y el Colegio de Bachilleres.

“A toda la gente que cursa sus estudios con nosotros queremos decirle que no hay ningún riesgo, tenemos 24 generaciones que nos avalan, inclusive gente ya titulada con nuestra modalidad, que ya son profesionistas”.

Manifestó que en el caso de los exámenes  que acreditan la preparatoria se aplica a mayores de 21 años, porque así lo establecen las instituciones, y que el certificado es válido en toda la República.

“Inexplicablemente algunas universidades han comenzado a rechazar algunos certificados, no sabemos por qué razón, cuando incluso, hay quienes ya egresaron y cursaron con esos certificados. Esta situación ya la esta viendo la Universidad directamente en Ciudad Victoria con las autoridades educativas”.

Invito a los jóvenes a que estén en dicha situación a acercarse a la institución o en su defecto comprobar con la Secretaría de Educación que es válido su certificado y obtener ayuda.