Autos de 250 mil pesos pagarán 50% de tenencia

Más el costo del engomado del año

Los propietarios de vehículos modelos del 2012 al 2018 y cuya factura supere los 250 mil pesos, pagarán sólo el 50 por ciento de Tenencia, más el costo del engomado de este año, dijo Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa.

Agregó que en el caso de los automóviles modelos 2012 y anteriores con factura hasta por 250 mil pesos, no pagarán Tenencia.

López López destacó que desde el pasado 2 de enero de este año, la Oficina Fiscal de Reynosa aplica un 20% de descuento en el pago total del Engomado del 2018, para todos los modelos 2012 y anteriores, siempre que sus dueños estén al corriente de su pago hasta el 2017. 

Otros descuentos son el del 50%, más el 20% a los automovilistas en pagos de ambos derechos vehiculares siempre que presenten su credencial de jubilado-pensionado y del INSEN, junto con su licencia de conducir actualizada.

En todos los casos los descuentos especiales tienen vigencia desde el 1 de enero y hasta el 30 de abril, explicó el titular de la Oficina Fiscal.

Las promociones fueron autorizadas por el Gobierno del Estado para el actual ejercicio fiscal 2018. 

Finalmente Raúl López López informó que este año el costo de las Licencias para manejar serán de  450 pesos por dos años; y de 670 por tres años. 

SOBRE RUEDAS

 Todos los casos los descuentos especiales tienen vigencia desde el 1 de enero y hasta el 30 de abril.

 De acuerdo con la Oficina Fiscal de Reynosa.