Atrapados

Cae en cuneta por no caer a la calichera La volcadura se registró cuando un quincuagenario conducía en estado de ebriedad

"

 



Un comerciante ambulante y su esposa sobrevivieron de milagro al volcarse la camioneta en que viajaban, anoche por el boulevard Alcalá.
Eran aproximadamente las 22:00 horas cuando Jesús Salinas Flores, de 54 años, residente en Tlaxiaco 313 de la colonia Marte R. Gómez, transitaba en su camioneta Pathfinder 85 por la orilla de una calichera.
Temeroso de caer al agua, se cargó más hacia su derecha, por lo que el peso de la camioneta hizo que ésta se ladeara y cayera a una cuneta volcándose aparatosamente.
Debido a que por una embolia que le dio hace algún tiempo, sus piernas quedaron paralizadas, Salinas Flores no podía moverse y salir por su mismo pie de su camioneta volcada, por lo que a gritos pedía auxilio.
Alguien que lo escuchó decidió llamar a la Cruz Roja, pensando que había personas heridas, pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que el matrimonio que viajaba en la Pathfinder estaba ileso y sólo requerían de ayuda para salir de la camioneta donde habían quedado atrapados.
Al parecer Jesús iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, razón por la cual no pudo controlar el volante de su unidad.
La esposa de Salinas, se fue a su domicilio, mientras que él se quedaba en el lugar en espera de las autoridades viales. (Por Blas Díaz / blas.diaz@latarde.com.mx)



Sobreviven de milagro
La mujer se fue a casa:

• HECHOS: Un conductor que trató de evitar caer a una calichera, terminó volcándose en una cuneta, quedando atrapado junto con su esposa.
• HORA: A las 22:00 horas.
• LUGAR: En el boulevard Alcalá de la colonia Balcones de Alcalá, a la altura de la farmacia Guadalajara.
• CONDUCTOR: Jesús Salinas Flores.
• APUNTE: Un transeúnte escuchó los gritos del conductor y dio aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio.
• AUXILIO: Paramédicos de la Cruz Roja.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 



"