Atrapada por tráiler resulta lesionada

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial ocurrido cuando una pesada unidad se le recargó dejándola atrapada| siendo auxiliada por paramédicos y llevada a un nosocomio.

"

 




El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el tramo carretero del libramiento Monterrey-Reynosa, debajo del puente elevado a la altura de la tienda departamental Chedraui, a donde arribaron socorrista de la Cruz Roja y agente viales.
La conductora del camioneta GMC Envoy de modelo reciente, se identificó como María de Jesús Cobas Ramos, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento San Valentín, siendo trasladada al Hospital General.
El perito de tránsito se entrevistó con el chofer que dijo llamarse Jesús Flores Rodríguez, de 58 años, con domicilio en estado de Nuevo León, quien informó que la unidad motriz es propiedad de la American Transport, señalando que transitaba de oriente a poniente sobre dicha carretera cuando la camioneta no hizo alto para incorporarse al carril, y pues al no poder detenerse la impactó por un costado, dejándola atrapada entre el muro de contención y la pesada unidad motriz, al no poder abrir las puertas y resultando lesionada. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 



"