Atracan a par de damas en la Oaxaca

Sujetos tienen en jaque a ciudadanía que allí acuden a cenar, ya los buscan

Dos mujeres denunciaron a par jóvenes que tripulaban una camioneta que las asaltaron robándoles sus pertenencias.

Los hechos fueron denunciados por las mujeres afectadas residente de la colonia Rodríguez, quienes manifestaron que ayer alrededor de las 21:00 horas se encontraba caminaban por la calle Oaxaca de dichos sector dirigiéndose a compra algo de cenar.

Al pasar por las instalaciones de ex cine El Latinos se percataron que una camioneta tipo Ford Explorer de modelo antiguo se detuvo bajaron dos sujetos jóvenes de algunos 20 a 25 años, mismo portaba armas blancas, por lo que les cerraron el paso diciéndoles con palabras altisonantes que les entregaran las pertenencias.

Las víctimas indicaron que por temor a ser lastimadas obedecieron a los ladrones entregándoles los bolsos de mano y aparatos celulares, posteriormente los delincuentes tripularon de nuevo la unidad motriz dándose a la fuga con sus pertenencias.

Posteriormente las quejosas expresaron que se dirigieron a las instalaciones de Seguridad Pública solicitando ayuda a los uniformados Estatales que únicamente les indicaron que tenía que ir a las unidades investigadoras ya que el delito ya se había consumado.