Aterriza policía que viajaba en patrulla

Una mujer policía| accidentalmente cayó de la patrulla en que viajaba durante un recorrido de vigilancia rutinario por el boulevard del Maestro| frente al Palacio de Justicia en la colonia Módulo 2000.




La joven policía, según trascendió, viajaba en la caja posterior de la patrulla, pero en un movimiento brusco se desbalanceó y no pudo sostenerse, cayendo hacia el asfalto, exactamente frente a la entrada al edificio de los juzgados civiles.
La Policía Federal, cuya identidad se reservó, quedó policontundida y presentaba una leve herida cortante en cráneo que le produjo una leve hemorragia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y tras prestarle los primeros auxilios en el lugar de los hechos, la trasladaron al Hospital Christus Muguerza, donde quedó internada bajo observación médica.
El primer reporte médico afirma que las lesiones no comprometen la vida de la paciente.
Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas de ayer cuando se desplazaba un convoy de patrullas federales por el boulevard del Maestro, en un recorrido de vigilancia rutinario. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)