Aterrizan proyectos y programas sociales

Es Bienestar Social quien apoya en forma especial a personas con discapacidad

Independientemente de coordinarse con el Estado y la Federación para aterrizar proyectos y programas sociales; formar los comités de colonia y emprender los programas municipales de desarrollo social, la dirección de Bienestar Social en el municipio, también brinda apoyos extraordinarios a personas con capacidades físicas limitadas.

Casos como el de la señora Elizabeth Balderas Carrizal, de 82 años, residente de calle Álvaro Obregón 201, de la colonia Tamaulipas, quien debido a sus limitaciones motrices, no cuenta con los recursos para sufragar su conexión al drenaje sanitario.

La octogenaria, fue atendida por el titular de Bienestar Social, Roberto Jolotl Flores Peña, quien recibió la petición de parte de doña Elizabeth Balderas, dando inmediata respuesta para esta petición, pues la solicitante, indicó que ella es la única que resta en su cuadra, de coneCtarse a la red sanitaria.

Hasta la fecha, la tramitante estuvo a merced de utilizar inseguras letrinas, que en época de frío representan un riesgo para la salud de las personas de la tercera edad, situación que será superada una vez que finalice el entubado de las descargas sanitarias.