A terminar gratis la prepa y universidad a través de internet

Ofrece el Instituto Politécnico Nacional estudios en forma gratuita

A partir de hoy hasta el 16 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria para todas aquellas personas que deseen estudiar la preparatoria y la universidad en forma gratuita a través de internet en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Sylvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua Unidad Reynosa del IPN, expresó que todas las personas interesadas en registrarse para realizar el examen de admisión deben realizarlo a través de la página www.ipn.mx.

“El Politécnico Nacional está brindado una oportunidad de estudio para todos aquellos que no han logrado concluir sus niveles académicos”, dijo.  

Manifestó que los interesados en cursar estos niveles educativos deberán presentar el día 17 de noviembre en las oficinas del CECUR en el bulevar Del Maestro de la colonia Narciso Mendoza, a dejar su hoja de registro impresa para tener derecho al examen de admisión.

Señaló que los que aprueben las evaluaciones podrán estudiar la preparatoria y la universidad completamente gratis, determinando su horario porque las clases se dan a través de una plataforma.

ES UNA BUENA OPORTUNIDAD
Para terminar sus estudios.

 El día 16 de noviembre se cierra el registro para los interesados

 La solicitud se realiza vía internet a partir de la fecha

 No tendrá cobro alguno este servicio ofrecido por el instituto

 Los mismos interesados establecerán sus horarios para prepararse