Atenderán a enfermos mentales

Pueden llevarlos familiares a los centros comunitarios

Autoridades de Salud exhortan a personas que padezcan de alguna enfermedad de salud mental a que acudan a los diferentes centros comunitarios a recibir consulta médica gratis así como el medicamento que necesiten.

“A lo largo de la presente semana se atenderán pacientes con estrés, neurosis,  paranoia, esquizofrenia, delirio, entre otros males más y aquellos que cuyo problema así lo requiera será referido a la instancia que corresponda para que le asignen el tratamiento médico y psicológico respectivo”, dijo Juan Noé López Soto, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

La atención se está brindando a toda la gente que lo necesite y lo único que tienen que hacer para obtener el servicio es acudir al centro de Salud más cercano a su domicilio en donde recibirán el reconocimiento por parte del personal médico.

“Se espera atender al mayor número de hombres o mujeres que sufran de alguno de los males referidos en  los próximos días, acciones con las que se pretende apoyar a quienes tienen alguna enfermedad mental”, comentó el funcionario.