Dos personas fueron remitidos a las celdas al ser sorprendidas peleando el amor de una mujer en la vía pública.
En la oficina de Juez Calificador fueron presentados el guardia de seguridad José Salazar Maravilla, de 42 años, de la colonia Jarachina Sur y Edgar Chapa Karr, de 25 y su esposa Josefina Sáenz Borjas, de 23 años, residentes del fraccionamiento Ventura.
En torno a los hechos, trascendió que Edgar Chapa, había detectado en el celular de su mujer Josefina, un mensaje en donde se quedaba de ver con un sujeto llamado José. Aunque aparentemente trató de impedir que saliera de la casa, al brincarse la barda ella, la siguió, hasta donde labora en una tienda de ropa.
Cuando ella estaba sentada en una banca apareció el guardia de plaza sendero, por lo que el se arrimó al lugar y cuestionó a la mujer, resultando que el tipo se llama José, igual que el del mensaje.
Al cuestionar a la mujer, el guardia intervino tratando de evitar un problema, llegando al grado de un altercado verbal. Al ser sacado por compañeros del guardia, ya en el exterior fue espetado por el ahora detenido, quien haciendo uso de una macana metálica lo golpeó, por lo que riñeron cuando arribaron autoridades estatales y los detuvieron, habiendo comprobado la infidelidad de su mujer.