Atacan a federales

Abren fuego contra elementos en punto de revisión Logran agentes de la PF abatir a cuatro civiles armados




Personas armadas atacaron un punto de revisión de la Policía Federal División Caminos en la carretera González-Aldama; en el evento se registraron cuatro civiles muertos.
Se informó que el enfrentamiento se registró poco antes de las 08:00 horas en el kilómetro 143 de la referida rúa.
De acuerdo a información recabada, los civiles armados a su paso por el punto de revisión abrieron fuego con armas de grueso calibre en contra de los elementos de la Policía Federal, por lo que de inmediato se repelió la agresión, resultando dos civiles muertos.
A raíz del enfrentamiento, elementos del destacamento de Tampico se trasladaron a los municipios de González, Aldama y Mante a fin de proporcionar el apoyo en la búsqueda de otras personas que lograron darse a la fuga.
El enfrentamiento se suscitó minutos antes de las 08:00 horas de ayer, por lo pronto el lugar de los hechos permanecía resguardado por personal de la SEDENA, así como de oficiales de la Policía Federal.
Asimismo el Comisionado del Destacamento Tampico, mencionó que ante los hechos, reforzarán aún más las vialidades de jurisprudencia federal a fin de evitar este tipo de situaciones. (Erik Huerta/ Corresponsal / Tampico, Tam.)