Aseguran descuentos de verdad

Eso garantizan a quienes compren en la Feria del Regreso a Clases

Quienes realicen compras en la Feria del Regreso a Clases podrán tener la certeza de que obtendrán descuentos reales y precios acordes al bolsillo de cada familia.

Alberto Martínez, titular de la Oficina Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor, sostuvo una reunión informativa con miembros de la Cámara de Comercio (CANACO), en Reynosa.

Hasta el momento un total de 37 empresas han confirmado su asistencia a la Feria del Regreso a Clases que se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto en la Plaza Principal.

Durante la reunión del día de ayer se dejó en claro que lo más importante serán los consumidores, por lo que cada comercio deberá contar con precios a la vista y descuentos reales.

Se informó que los comerciantes esperan el apoyo de la Presidencia Municipal ya que el año pasado, entregaron bonos para los padres de familia para que pudieran ahorrar un poco más en sus compras.

Se invitó a la ciudadanía en general pero sobre todo, a los residentes en el Valle de Texas, para que acudan a aprovechar descuentos de hasta un 30 por ciento, en la compra de todo lo necesario para el regreso a clases.

La inauguración de este evento se realizará el 10 de agosto en punto de las 9:00 horas, donde se contempla un gran festival para las familias que asistan y además, atención médica gratuita.