Asalta tienda metiéndose por una ventanilla

De esta manera delincuente no identificado logró un jugoso botín superior a los 7 mil pesos en horas de la madrugada estando cerrado

Un delincuente aprovecho que un empleado de una tienda de conveniencia se encontraba acomodando mercancía para ingresar por la ventanilla.

El atraco fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el licencia Rodolfo Torrero Ceballos representante legal de una reconocida cadena de tiendas de conveniencias señalando que un sujeto de complexión delgada, de tez morena que vestía con playera negra, negro y tenis blancos sustrajo mercancía y efectivo por encima de los siete mil pesos.

Resaltaron que el atraco sucedió en la tienda ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Loma Blanca a la cual ingreso el delincuente siendo las 04:30 horas por la ventanilla de seguridad debido que la puerta principal estaba cerrado con candado. 

El empleado afectado señalo que se encontraba acomodando mercancía por lo que tenia que estaba en la bodega y refrigeradores por lo que cerró después de algunos momento encontró ruidos extraños en la tienda por tal motivo salió rápido observando como el sujeto salía por la ventanilla de la puerta principal.

Agrego que ladrón tripulo un bicicleta en la cual tenia una cajas de plástico en la misma se observan diversa mercancía que sustrajo de la tienda posteriormente se dio a la fuga rápidamente, después realizo un arqueo dándose cuenta el delincuente se llevo diversas caja de cigarros, celulares y dinero en efectivo que estaba sobre el mostrador.