Asalta solitario sujeto a cliente de una tienda

Fue despojado de sus pertenencias al salir del negocio y ser amagado

Un profesionista fue asaltado en el estacionamiento una tienda de conveniencia por un sujeto que lo amagó con una navaja.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas en el establecimiento calle San Luis Potosí con Venustiano Carranza de la colonia Rodríguez, donde la víctima de unos 30 años de edad habitante del sector, acudió a realizar unas compras y recargar tiempo para el celular.

Al adquirir dichas operaciones salió de la tienda de conveniencia dirigiéndose a la unidad motriz que se encontraba en el parqueadero en ese momento lo abordo un sujeto de complexión delgada y alto, quien lo amagó con una navaja colocándose en el estomago, diciéndoles con palabras altisonantes que le entregara las pertenencia de valor.

Para evitar ser lastimado obedeció dándole su celular y la cartera, en la cual portaba documentación personal como credencial de elector, licencia de manejo, tarjetas bancaria y la cantidad de mil quinientos pesos en efectivo, posteriormente el ladrón se dio a la fuga echándose a correr con rumbo a la calla Oaxaca.

El afectado al interponer la denuncia correspondiente resaltó a los agentes de investigación que afuera del negocio se encuentra una cámara de seguridad de establecimiento que pudo a ver captado el momento del atraco.