Asaltan una casa de cambio 2 empistolados

Golpean a uno de los empleados para que no se resistieran al ilícito

Dos sujetos a punta de pistola y golpes sometieron a los empleados de una casa de cambio, llevándose un gran botín.

El asalto sucedió en la casa de cambio Las Divas ubicada en la calle París de la Colonia Beatty el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas cuando llegó una camioneta tipo Caravan blanca al auto servicio, en eso un empleado del negocio salió atender a los clientes de dicha unidad motriz.

En el momento que el trabajador llegó a la camioneta para brindar el servicio bajo un sujeto moreno, de complexión delgada, que se cubría el rosto, quien amagó con una pistola y comenzó a golpear a empleado sometiéndolo e ingresando al establecimiento.

La cajera del negocio a ver las acciones intentó dar avisos a las autoridades y jefes inmediatos, pero no lo logró ya que los delincuentes ya en el interior amenazaron a la empleada con asesinar a su compañero, por lo que le exigieron que les entregara todo el dinero que tuviera en las cajas registradoras y la caja fuerte.

La trabajadora se negó a darles el efectivo a los delincuentes pero estos comenzaron a golpear de nuevo a su compañero, por evitar que los ladrones asesinaran a su compañero de trabajo obedeció entregándoles todo el dinero en unas bolsas de plástico.

Posteriormente los dos delincuentes se dieron a la fuga con un botín por encima de los 200 mil pesos en billetes de diversas denominaciones, los empleados resaltaron que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad las 24 horas, las cuales captaron el momento de asalto que presentaran en la próximas horas como evidencia.