Asaltante ‘pelón’ lo atraca

Delincuente asaltó a un empleado repartidor

Armado con una pistola, un delincuente asaltó a un empleado repartidor en la colonia La Presa, obteniendo un botín en dinero en efectivo y mercancías.

El agraviado, de 37 años, se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes, surtiendo un pedido en el camión repartidor, cuando se le aproximó un joven moreno, delgado y “pelón”, quien fingiendo ser un cliente le hizo un pedido.

Luego de abastecer las mercancías que le pedía el “pelón”, éste en lugar de pagarle desenfundó una pistola y le ordenó al repartidor que subiera a la caja del camión.

Arriba de la unidad, el maleante lo obligó a que le entregara el dinero de las ventas, que en esos momentos ascendía a poco más de 700 pesos.

Luego, el delincuente se apropió de numerosas mercancías que en conjunto sumaban alrededor de mil pesos, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil negro.

Al denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, el afectado solicitó que se castigue al responsable.