Asaltan a despachador en gasolinera con arma

Lo amagan con pistola y lo despojan de las ventas del día con amenazas

Un despachador de una gasolinera denunció ante las autoridades investigadoras que dos asaltante los despojaron del efectivo a punto de pistola.

La denuncia fue interpuesta en la unidad especializada en robo por el empleado afectado de la gasolinera localizada en la calle Rio Mante con Diez de la colonia Longoria, quien manifestó que ayer poco después de las 18:00 horas llego un camioneta Pick Up que se coloco en una bomba.

La unidad motriz era tripulada por dos sujetos desconocidos al detener la marcha del vehículo descendió el copiloto de la unidad motriz, el cual saco un pistola tipo escuadra se dirigió hacia el despachador diciendo con palabras altisonantes que le diera el dinero o de lo contrario la daría un balazo.

Por temor a ser lastima el despachador indico que le entrego la venta del día misma que suma mas de tres mil pesos en billetes de diversas denominaciones y resalto que en la próximas horas brindaran lo videos de seguridad ya que el negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado.