¡Arrolladores!

Para seguir siendo de los favoritos del público, La Arrolladora Banda el Limón se actualiza musicalmente por lo que llegarán al Auditorio Telmex en este mes para demostrarlo

Ciuddad de México

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho puede adecuarse a las nuevas formas y modas de la industria musical, como mezclar su estilo de banda con reggaetón como sucedió en su reciente disco.

Incluso, el líder del grupo puede estar pensando en la posibilidad de realizar la bioserie que documente los más de 40 años que tiene La Arrolladora. 

“Los tiempos están cambiando y hay que adaptarse, es parte de la evolución”, enfatizó René Camacho.

En Spotify, la agrupación conformada por 18 músicos, tiene alrededor de 3 millones de oyentes, siendo las melodías más escuchadas “Ya te Perdí la Fe”, del disco Ojos en Blanco (2015) con 65 mil 400 reproducciones, y “Me va a Pesar” del álbum Libre Otra Vez (2016) con 50 mil 891; mientras que “Entre Beso y Beso” tiene 28 mil 500 repeticiones.

La banda sinaloense lanzó su plataforma digital en 2013 y se puede descargar de manera gratuita. Con ésta, los fans tienen acceso a información biográfica, notas y datos de cada uno de los integrantes. 

Por quinto año consecutivo la agrupación de Don René Camacho se presentará en el Auditorio Telmex el próximo viernes 20 de julio.