Arrolla a ciclista que se le atravesó

Por culpa de un bache desvía su camino pero es impactado por una camioneta

El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 no pudo evitar el impacto contra un ciclista que sorpresivamente se le atravesó a su paso cuando circulaba por la calle Ferrocarril de poniente a oriente en la colonia Bella Vista. 

El accidente se registró poco antes de las 17:00 horas cuando Nicolás Quintino Figueroa, de 64 años circulaba de poniente a oriente por la calle Ferrocarril, pero por evitar un bache, tuvo que desviar ligeramente su rumbo, pero se le atravesó al paso de la camioneta Chevrolet S10, modelo 99 que conducía José González Ramírez. 

González, dijo que todo ocurrió de manera sorpresiva, por lo que no tuvo tiempo de volantear para evitar el impacto. La camioneta con el frente golpeó en la parte trasera la bicicleta provocando la caída del ciclista, quien sufrió luxaciones en hombro derecho y contusiones en diferentes partes del cuerpo. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar al ciclista quien se negó a ser trasladado a una institución médica, luego de dialogar con el conductor de la camioneta y el ajustador de una compañía aseguradora, quienes se comprometieron a sufragar los gastos médicos y a reparar el daño causado a la bicicleta. 

Peritos viales se encontraron con que ya habían convenido verbalmente los involucrados.