Arremete Messi contra directivo que opinó sobre contrato

El delantero argentino Lionel Messi arremetió contra un directivo del Club Barcelona| a la par que negó pedir mejora del contrato que tiene con el equipo catalán.

"


Messi contestó al vicepresidente del Barça, Javier Faus, a quien acusó de conocer poco de futbol e inclusive recomendó al equipo Blaugrana a otra clase de dirigentes.
""El señor Faus es una persona que no sabe nada de futbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo"".
Y es que en días atrás Faus aseveró que no había necesidad de mejorar el contrato del jugador sudamericano, cuando apenas hace unos meses ya se le hicieron perfecciones al vínculo.
Pese a lo dicho por Faus, el propio Messi este día descartó que haya buscado mejor contrato con el Barcelona, ""ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato"".
Lionel Messi también tuvo palabras respecto a las acusaciones sobre su padre, quien es señalado por desviar dinero de partidos benéficos donde participa ""La pulga"".
""Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico"", indicó el futbolista argentino a la emisora Rac-1.
Pese a todo su entorno, Messi aclaró que está más enfocado en superar sus problemas musculares para regresar en gran forma al Barcelona para encarar la segunda parte de la temporada.
""La verdad es que yo estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo"". (Barcelona / Notimex)

"