Arrecian enfrentamientos en Michoacán

Disputan Autodefensas y Templarios control de municipios




Guardias comunitarias y presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios, se enfrentaron en cuatro puntos del municipio de Los Reyes, Michoacán.
Otro enfrentamiento entre militares y presuntos criminales, en Villamar, en los límites con Jalisco, habría dejado un saldo de dos personas muertas pero, hasta el cierre de esta edición, el dato no había sido confirmado de manera oficial.
La tarde del martes pasado, los grupos de autodefensa avanzaron a la cabecera municipal de Los Reyes, donde declararon a la localidad como “libre del crimen organizado” e invitaron a los pobladores del lugar a unirse a la lucha para lograr “la paz y la tranquilidad”.
Sin embargo, aproximadamente a las 17:30 horas de este miércoles, presuntos templarios enfrentaron a las autodefensas en distintos puntos del municipio.
Las autodefensas convocaron a la población a un mitin en la plaza principal, a las 18:00 horas, para informar a la población sobre el movimiento armado y exhortarlos a unirse. (México, D.F. / Apro).