Arrastran 30 metros a anciano y el responsable se fuga

Al cruzar transitada vialidad, fue impactado por un vehículo en color blanco tipo camioneta

Altamira, Tam.

Un anciano fue arrastrado por más de 30 metros de distancia sobre la carretera Libramiento, luego de sufrir un atropellamiento por un vehículo, mismo que se dio a la fuga tras el lamentable hecho.

Esto ocurrió a las 10:00 horas de este jueves, a la altura de la colonia Revolución Verde, frente a la Batería Siete, donde quedó el cuerpo tendido en la vialidad de sur a norte.

La persona de entre 55 y 60 años, al parecer se dirigía a la zona centro de Altamira y al cruzar la transitada vialidad, fue impactado por un vehículo en color blanco tipo camioneta, misma que se dio a la fuga tras el atropellamiento.

El cuerpo se encontraba a un costado del muro de contención sobre la cinta asfáltica; según testigos, una camioneta en color blanco lo arrastró por espacio de 30 metros, para después darse a la fuga.

El oficial de Tránsito Carlos Monroy, de inmediato llegó la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área en espera de que se hiciera presente personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Se indicó que el responsable del atropellamiento al percatarse de la magnitud del accidente, se dio a la fuga, sin que se haya logrado establecer su paradero.

La fiscalía investigadora, ordenó el levantamiento del cuerpo y envió al anfiteatro local en espera de ser reclamado por los familiares, pues en el lugar nadie se presentó para identificarlo.