Arman zafarrancho en plena plaza principal

Ninguna autoridad policiaca intervino, según los testigos

Valle Hermoso, Tam.

Un fuerte pleito se registró la noche del domingo justo sobre el quiosco de la plaza principal de Valle Hermoso, en donde se lleva  acabo la celebración de las Fiestas conmemorativas al 78 aniversario de esta ciudad.

Fue a las 20:15 horas del domingo, que arriba del quiosco, dos hombres empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, por lo que varias mujeres y más hombres intervinieron y se armó el zafarrancho, en el cual no intervino ninguna autoridad policiaca, según los testigos.

 “Ellos mismos se calmaron solos, se bajaron varios de los contrincantes y se fueron perdiendo entre la gente que disfrutaba de la feria, la verdad es que los policías brillaron por su ausencia, pues estaban todos amontonados en una esquina platicando y viendo sus celulares“ dijo un testigo de los hechos, el cual solo se identificó como Juan Manuel.

De acuerdo a los funcionarios del Gobierno Municipal, son 120 los elementos de diferentes corporaciones los que se encargan de la vigilancia en los mas de 400 metros a al redonda de donde se llevan a cabo las instalaciones de la Feria, hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia oficial sobre algún hecho delictivo en la zona.

Se espera que no se registren más pleitos entre personas e estado de ebriedad, pues son muchas las familias que acuden a disfrutar de los stands de antojitos mexicanos, así como de las atracciones mecánicas y diferentes puestos de ventas de artículos.