¡Arman fiesta ‘salvaje’!

Celebraron con una fiesta la presentación su nueva teleserie En Tierras Salvajes

Ciudad de México

Daniela Romo, César Évora, Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Ninel Conde, Ernesto Gómez Cruz, Jonathan Kuri, Nerea Camacho, Emmanuel Palomares y Horacio Pancheri, entre otros, celebraron con una fiesta la presentación su nueva teleserie En Tierras Salvajes, bajo la producción de Salvador Mejía.

Minutos antes de las 19:00 horas, el foro 6 de la televisora de San Ángel se iluminó de muchos colores y recibió a Juan José Origel, quien se encargó de dirigir el evento.

Invitados especiales, directivos y medios de comunicación disfrutaron del espectáculo musical que se organizó previo a la presentación del elenco del melodrama.

La banda Cumbia Benavides fue la encargada de iniciar el show y contagiar la energía a los espectadores.

Sin embargo, los movimientos sensuales de Ninel Conde robaron las miradas y suspiros de algunos varones presentes con su tema “Tú No Vales La Pena”.

Palomares y Camacho fueron los protagonistas de la canción “La Señorita”. Finalizaron con un beso, que para algunos, fue mucho más que una simple actuación.

Le tocó el turno a Daniela Romo, quien, con un vestido rojo y un collar de perlas, deleitó al público con “La Voz del Corazón”, “Te Busco” y “Despedida”, de su último material discográfico.

El melodrama se estrenará este lunes a las 19:30 horas por Las Estrellas.