Aprueban fondos para el aeropuerto

Continuarán con segunda fase de la remodelación de terminal aérea en McAllen

McAllen, Tx.

El Cabildo de McAllen emitió la ordenanza No. 2015-94, donde se autorizan fondos municipales por 1.4 millones de dólares, con el fin de continuar con los trabajos materiales que requiere el aeropuerto internacional local y que son parte de la segunda fase de la remodelación.

Los recursos serán ejercidos durante el presente año fiscal a través del fondo 554 que designa y dirige los proyectos capitales que se requieren para la eficiencia y servicios que presta el aeropuerto local.

 Siendo diciembre uno de los meses con mayor tráfico aéreo, la terminal local también requiere de mayor mantenimiento, así como que su infraestructura material esté funcionando al cien por ciento.

 El aumento de los recursos fiscales municipales son una decisión del Cabildo para que se puedan prestar mejores servicios al turismo que llega y sale de las instalaciones aéreas locales.

 Además de que son los primeros incentivos que las autoridades locales destinan para atender las mejoras materiales que se requieren en accesos y entradas, rampas de aterrizaje o mejor alumbrado.

 La ordenanza municipal deberá entrar en efecto durante este período, así como los recursos serán empleados de acuerdo a las disposiciones que señale la administración del aeropuerto local.