¡Aprovechan!; largas filas en Oficina Fiscal

Por los descuentos del 50 y hasta un 100 por ciento sobre derechos de control vehicular, multas y recargos

Y mientras que en la oficina Fiscal del Estado como era de esperarse ante el anuncio que con toda anticipación hiciera el Gobierno del Estado a través de las oficinas fiscales, en cuanto hace a los descuentos del 50 y hasta un 100 por ciento sobre derechos de control vehicular, multas y recargos, en la otra cara de la moneda Tránsito no tiene descuento algún para quienes desean tramitar la licencia por primera ocasión ya que se encuentran cancelados los descuentos; el cobro es directo.

Ayer desde muy temprano y hasta pasadas las 14:00 horas, se formaron los grandes filas sobre todo en el interior de la Oficina Fiscal de personas que tramitaron la licencia de conducir principalmente, el RFC, y cambio de propietario, engomado, multas y recargos.

Para el trámite de la licencia de conducir dio a conocer personal de la dependencia, se requiere copia de la credencial de elector, CURP, licencia anterior, y anotado el RFC que puede ser en cualquiera de las copias sin la necesidad de que lo tenga que tramitar.

Sin embargo el pequeño inconveniente al que se enfrentan aquellas personas que van a tramitar la licencia por primera ocasión, es al cobro de los 400 pesos que tienen que pagar el Tránsito por el examen de manejo en donde el Municipio mantiene cero descuentos.

Cabe recordar que en el caso de las licencias cuyo costo es de 225 pesos hasta el 15 de diciembre, si la persona cumplió años un día antes; el sistema automáticamente te regala un año más es decir que serían tres, para lo cual deben acudir cuando antes ya que después de más de dos semanas no aplica.