Aprovechan La Playita y no la limpian

Dejan desechos en mesas y asadores de lugar

La falta de cultura de depositar la basura en su lugar sigue siendo un problema que se presenta en el área recreativa La Playita, debido a que sus visitantes dejan sus desechos en las mesas y asadores.

Pese a que en cada cierto tramo hay contenedores de basura, los habitantes no echan los platos, vasos y bolsas de plásticos que lleven para convivir con sus familias durante las tardes en los periodos vacacionales.

En algunas mesas de las palapas se observaron botellas de vidrio y latas de cervezas dejadas en este punto, además de los cartones en que fueron transportados hasta este lugar, siendo una mala imagen para los cientos de personas que llegan a divertirse.

En un recorrido se pudo comprobar la gran cantidad de objetos tirados entre el área de palapas, cancha de futbol playero y en la malla perimetral del zoológico, los cuales son arrastrados por el aire y llevados hasta el río Bravo, provocando la contaminación del suelo y del agua.

Aunque en los contenedores de basura se colocaron las leyendas “Deposite la basura en su lugar”, lo visitantes hacen caso omiso tirando los desechos que generan a unos metros de estos. 

Para evitar que se pierdan las áreas de creación es necesario que los habitantes cuiden su entorno y no contribuyan con sus hechos al deterioro de estos.

NO CUIDAN EL LUGAR

Se riega basura.

 Botellas de vidrio

 Latas de cerveza

 Cartones

 Todo cae al río