Aprehenden a supuesto desobligado de sus hijos

Niega cargos argumentando que da el dinero a sus hijas, pero esposa no firma el cuadernillo

Un residente de Balcones de Alcalá fue detenido por estar pendiente con la justicias desde hace seis meses por desobligado. Los agentes federales comisionados al grupo de aprehensión remitieron tras las rejas a Víctor García Rubio, de 34 años, con domicilio en dicho sector, quien tienen una orden de aprehensión girada por el juez de lo penal, por el delito de abandono de obligaciones. 

Ya tras las rejas García Rubio expresó que la denuncia la expuso su ex mujer identificada como Ana María Robles, de quien se dejó hace algunos años, por diversos problemas  familiares, la cual lo acusa que desde hace seis meses no proporciona la pensión para sus cinco hijos. 

El detenido acepta que desde ese tiempo no le da el dinero a ella porque tiene problemas psiquiátricos, por tal motivo cada mes le da el dinero a sus hijas quienes les llevan el dinero a su madre, pero ella se niega a firmar el cuadernillo, argumentando que ella debe de recibir el efectivo y resaltó que su ex mujer nunca le ha permitido que sus cinco hijos convivan con él, por tal motivo presentó una queja en el sistema DIF.