Aseguran dirigentes del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa que no han dejado de apoyar a los trabajadores de la maquiladora INVAMEX que en días pasados resultaron lesionados al participar la unidad en que viajaban en un accidente automovilístico de graves consecuencias.
“Estamos dándoles apoyo económico, legal y moral así como a sus familias que han venido de otras ciudades para estar al tanto de la salud de sus hijos”, declaró Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del gremio.
Son siete todavía los lesionados que permanecen hospitalizados unos en el Seguro Social y otros en un nosocomio privado. Tres de ellos que estaban más graves, han mejorado por las operaciones que les fueron practicadas, dijo.
“Mí admiración y mi respeto para la familia de los compañeros por haber venido por estar al pendiente de día y de noche de la salud de sus parientes que por fortuna han ido mejorando”, agregó.
También para los compañeros de la maquiladora, para la propia empresa y a los delegados y funcionarios del sindicato, les agradezco por esa solidaridad para con quienes están necesitando todo tipo de ayuda y gracias a Dios, los pacientes mejoran su salud.