Apoyarán a personas como una sola fuerza

Como uno solo, funcionarios estatales y municipales

Como uno solo, funcionarios estatales y municipales, trabajaban de la mano en apoyo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias que trajo consigo, el huracán Patricia. 

Lo más común, fue que los techos de lámina de sus viviendas sufrieron daño y deberán ser reemplazadas. Rubén Alberto José López Sánchez, delegado regional del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización, dijo que eran momentos de trabajar en equipo, en unidad y pensando en ayudar a los más necesitados. 

“Afortunadamente no tuvimos que lamentar ninguna pérdida humana y por instrucciones del señor gobernador, ingeniero Egidio Torre Cantú, estamos levantando un censo para cuantificar los daños materiales que nos dejó Patricia”, refirió el licenciado López Sánchez. 

Concluyó diciendo que lo más probable es que el censo mencionado se termine para mañana miércoles, cuya información será enviada inmediatamente a la capital del Estado, donde tomarán la decisión acerca de cómo y de qué manera se ayudará a las familias más afectadas por este fenómeno meteorológico, conocido como Patricia.