Apoyará América a Pablo Aguilar

Rompeel silencio tras el anuncio de la suspensión de un año a Pablo Aguilar

Ciudad de México

América rompió el silencio tras el anuncio de la suspensión de un año a Pablo Aguilar.

El presidente deportivo del club de Coapa, Ricardo Peláez, aclaró que no se dejará solo al jugador, pero que todo está en manos del área operativa del club que encabeza José Romano y que respetarán el contrato del paraguayo, al que le quedan 2 años.

“Estamos dándonos tiempo para tomar la mejor decisión. En el América tenemos una estructura distinta, hay una presidencia deportiva que encabezo y una operativa. Este tema ya no es deportivo, ya sucedió, y vamos a esperar junto con el Consejo Directivo de Televisa tomar la mejor decisión”, dijo Peláez en Radio Fórmula.

“Estamos tratando de enfriarnos un poco. El jugador está sancionado, vamos a ver qué decisión tomamos para apoyarlo. Se me hace excesivo el castigo. Es uno de los grandes jugadores que tiene América, nos ha dado alegrías, hemos conseguido títulos. Quiero apoyarlo, quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, que se incorpore en la pretemporada y la directiva tomar la mejor decisión para ver si lo podemos defender en instancias internacionales”.

Peláez aseguró que pagará la multa que le impuso la Comisión Disciplinaria por interceptar al árbitro Fernando Hernández camino a los vestidores.