Apoyan preparación de los niños genio

Para que puedan desarrollar su talento y aptitudes hacia un futuro.

Oficialmente ayer fue inaugurado el Festival Cultural y de Lectura organizado por dirigentes del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa, acto al que asistieron autoridades civiles, militares y una delegación cubana encabezada por Eloísa Carrera, esposa del intelectual Armando Hart.

“Nosotros le hemos apostado a la educación, a la cultura y empezamos a trabajar con más de 400 niños genio, hijos de trabajadores de empresas maquiladoras de exportación y sé que entre ellos está el próximo presidente de la República, un astronauta y el mejor doctor de cáncer”, dijo Alberto Lara Bazaldúa, quien habló a nombre del grtemio sindical.

Agradeció la presencia de los invitados, los niños y padres de familia que asisten al festival así como a un grupo de menores de edad que están enfermos de cáncer y a los que se les ha venido brindando el apoyo necesario para que sigan adelante.

Posterior al acto inaugural los asistentes subieron al casino del lugar donde fueron testigos de la presentación de bailables y musicales.