Apoyan campaña contra el cáncer

Con exhibición de “bochos” con globos rosas

Con la participación de personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 33 del Seguro Social, se llevó a cabo la tarde de ayer una etapa más de la campaña para detectar oportunamente cáncer de mama.

“En apoyo a la campaña aquí tuvimos a miembros del Club Reynosa Volks que agrupa a dueños de carros ‘‘bochos’”, dijo David Silva Constantino, coordinador de Medicina Preventiva turno matutino en la Unidad de Medicina Familiar No. 33.

El acto se llevó a cabo en la explanada de las instalaciones donde fueron colocados varios vehículos considerados ya como clásicos que portaban globos en color de rosa.

“Cincuenta mastografías diarias se están llevando a  cabo del primero de octubre a la fecha y así esperamos terminar el mes. Se han detectado algunos casos positivos, los que se han turnado para que reciban el tratamiento médico respectivo para atender el mal”, comentó Silva Constantino quien estuvo acompañado de Miguel Ángel Vargas Guerrero, dirigente del club de dueños de  ‘‘bochos’’ así como de integrantes del mismo.