Aplicarán exámenes para idiomas

A partir de este día y hasta el 5 de agosto se realizarán las pruebas en el Centro de Lenguas de la UAT

Del 2 al 5 de agosto en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Campus Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se estará aplicando exámenes de ubicación para todas aquellas personas que deseen ingresar a estudiar idiomas en este plantel educativo.

Ignacio Hernández Rodríguez, Secretario Técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, manifestó que los cursos de Inglés, Francés y Japonés iniciarán a partir del 21 de agosto, por lo que se están realizando las evaluaciones para determinar que grado de aprendizaje tienen los interesados.

“En los cursos se pueden inscribir estudiantes universitarios y público en general que quieran aprender los tres idiomas que se ofrecen en el Centro de Lenguas”, dijo.

Señaló que los horarios de las aplicaciones de los exámenes de los días del 2 al 4 de agosto son a las 8:00, 10:30, 14:00 y 16:30 horas; el sábado 5 se efectuarán a las 10:00 y 12:30 horas, los interesados deben presentarse 20 minutos antes de cada evaluación.

Los resultados se publicarán el 7 de agosto a partir de las 12:00 horas, siendo ese mismo día las inscripciones de los cursos que se ofrece en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada.

CURSOS A ABRIR

El día 21 de los corrientes.

 Inglés

 Francés

 Japonés