Apeste de calcetines delata a ladrón

La Policía del Territorio ruso de Primorie detuvo al presunto atracador de una tienda gracias al olor de sus calcetines

La Policía del Territorio ruso de Primorie detuvo al presunto atracador de una tienda gracias al olor de sus calcetines. El hombre tiene 28 años y adicto a las drogas. Durante el registro de la casa del ladrón, los agentes hallaron un pasamontañas, una navaja y los dichosos calcetines apestosos. Según la Policía, el delincuente irrumpió en una tienda con un cuchillo y, tras amenazar al dependiente del local, se apoderó de una gran cantidad de dinero de la caja. En el posterior interrogatorio, el empleado de la tienda pudo recordar que el atacante utilizó como guantes unos calcetines cuyo olor lo delató más adelante. El dueño de los calcetines fue arrestado en una casa cercana al lugar del atraco y confesó el crimen.


BEBÉ RUBIO DE PADRES NEGROS

Una gran sorpresa se llevó una pareja de inmigrantes de origen nigeriano que residen en Sicilia, Italia, al ver nacer a su bebé, pero con tez blanca. Ambos padres son de piel oscura, por lo que se sintieron estupefactos al ver a su bebé. Según el personal de la maternidad de Palermo, el esposo, al ver el cabello rojizo y los ojos claros del bebé, acusó a la mujer de infidelidad conyugal. Pero el médico le explicó que los nacimientos de niños albinos en las familias no son casos únicos. La probabilidad de tal nacimiento es de 1: 14.000. Se someterá al bebé para determinar si se trata de albinismo o mutación genética.


LAS HERMANAS MÁS LONGEVAS

Dos británicas, de 105 y 108 años de edad respectivamente, entraron en el Libro Guinness de los Récords como las hermanas más longevas del mundo. Dorothy Richards y Marjorie Ruddle acumulan entre ellas 213 años, tres meses y 27 días de edad, lo que supone la cifra más elevada de dos hermanos en todo el planeta, confirmaron en la organización.


¡PERO QUE DOLOR!

Los parpados de Wang Xianxiang, son bastante resistentes y que más decir si están cargado un total de 5 litros de agua, esto en el Festival de Primavera de gala en Shaoyang, provincia de Hunan. Su hazaña duro un minuto.


HUYEN PERO REGRESAN A JAULA

Dos guepardos jóvenes huyeron de un parque zoológico de Salzburgo, en Austria, pero horas más tarde, al amanecer, regresaron a su jaula. Los agentes no tardaron nada en localizar a los prófugos y establecer vigilancia sobre sus desplazamientos. Sin embargo, la intervención de las fuerzas del orden no hizo falta. Los felinos pasearon un rato en libertad y se dirigieron de nuevo al zoo. Los empleados del parque les abrieron las puertas de su jaula y los animales entraron en ella sin oponer ningún tipo de resistencia.


PROTEGE DEL SOL, NO DE QUEMADURAS

Un protector solar puede proteger la piel de quemaduras de sol, pero no de quemaduras de barbacoa. ¿Por qué decimos esto? Un hombre de Massachusetts estalló en llamas después de que se roció a sí mismo con protector solar. Brett Sigworth dijo que todo sucedió muy rápido. Cuenta que se roció el protector solar en spray, y luego se frotó por unos segundos. Entonces se acercó a la parrilla y tomó uno utensilio para mover el carbón, pero de pronto se le pasó a su brazo.


QUE BELLOS RECUERDOS

Padre e hija unidos por una bella amistad, cada año Zhao Mengmeng se ha fotografiado con su padre haciendo ya un álbum de 30 fotografías como una notable expresión de su amor.


¡EMBARAZADA DURANTE 40 AÑOS!

A sus 82 años se enteró de que tenía un feto de 40 años de edad, dentro de ella. Un “bebé de piedra” o “Litopedion”, que es cuando el feto se desarrolla fuera del útero. Todo fue descubierto porque le dio un fuerte dolor de estomago, pensando que era una infección estomacal la mujer acudió al médico. Pero vaya sorpresa que se llevo.