¡Apalean a tricolores!

Trabaja reynosense Jaime García apenas 1.2 innings

La temporada de pesadilla de Jaime García continúa en Grandes Ligas.

El tamaulipeco trabajó ayer apenas 1.2 innings, la apertura más corta de su carrera, incluyendo los Playoffs, y permitió dos carreras, pero sus compañeros lo salvaron de perder al remontar para que los Cardenales superaran 4-2 a los Cachorros.

García, quien hiló cinco apariciones sin ganar, aceptó tres hits, regaló dos boletos y recetó un chocolate. Admitió jonrón al primer bateador del juego, Dexter Fowler, y tras un doble remolcador de Addison Russell en el segundo rollo, fue removido con dos outs y las bases llenas.

Vuelacercas con uno a bordo de Aledmys Díaz y Brandon Moss, respectivamente, le dieron el triunfo a San Luis.

En Phoenix, Jorge de la Rosa, que ligó cinco salidas sin ganar, fue sacudido con seis rayitas, cinco limpias, (dos cuadrangulares) en 3.1 entradas y se encaminaba a sufrir sus octava derrota del calendario, en la paliza parcial de Arizona 11-4 ante Colorado en el sexto acto.

En Kansas City, Joakim Soria, apenas sacó un out, y permitió dos indiscutibles y una anotación, en la derrota de los Reales 5-4 contra los Atléticos.

En Washington, Fernando Salas sacó dos tercios, y toleró un imparable y abanicó a uno, en la victoria de los Mets 4-3 sobre los Nacionales.