Apaleado

Lo atacan vecinos en su casa Sufre fractura de nariz y del brazo izquierdo del que le acababan de quitar el yeso






Bestial ataque a palos sufrió una persona, a manos de dos de sus vecinos, sin que  hubiera motivos aparentes, resultando con fracturas en la nariz y un brazo.
Presentando aún sangre en el cuerpo y ropa acudió el afectado a la agencia del Ministerio Público en turno para denunciar a sus agresores quienes lo golpearon sin motivo alguno en horas de la madrugada dentro de su domicilio.
Fue ayer a las 10:39 horas, cuando acudió Eduardo Salas López, de 42 años, con domicilio en calle Río Grijalva 204 de la colonia México, a la Procuraduría General de Justicia, para denunciar a sus vecinos Alfredo Alegría y Roque Benavides Gamboa, quienes radican en el mismo sector.
Manifestó el hombre que llegó a su casa en horas de la tarde y estaba viendo la televisión, cuando escuchó que tocaban, siendo su vecino Alfredo Alegría, quien estaba tomado o drogado, por lo que optó por no salir de la casa.
Explicó el quejoso que el hombre se retiró del domicilio, pero una hora más tarde a eso de las 2:00 de la madrugada, llegó acompañado de Roque Benavides Gamboa, trayendo unos palos en su poder con los cuales le pegaron a una puerta y la ventana hasta que la destruyeron para meterse a la casa y agredirlo.
Al echársele encima le pegaron en brazo izquierdo, al cual le acababan de quitar el yeso, sufriendo una nueva fractura, además de la nariz y otras partes del cuerpo.
Señaló el afectado que como pudo se echó el colchón encima y se escondió para que ya no lo siguieran agrediendo, dejándolo ensangrentado, dándose a la fuga, fue cuando salió y pidió ayuda a unos familiares, acudiendo a la comandancia ministerial para que se detenga a los agresores y se les castigue conforme a la ley, pero no fueron encontrados.
La víctima denunció formalmente la agresión que sufrió de sus vecinos quienes lograron huir con rumbo desconocido, quedando perfectamente identificados en base a la denuncia expuesta por la víctima, por lo que pidió al representante social, Luis Esteban García Delgado que se actúe conforme a la ley.
El oficinista Oscar Guerrero integra la averiguación previa penal en contra de los demandados que serán citados y sentados en el banquillo de los acusados para que respondan por el delito que les resulte ante los señalamientos que se les imputa. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Identificados plenamente
La autoridad los citará:

• HECHOS: Formal denuncia fue expuesta en contra de dos sujetos que allanaron la vivienda de un vecino para agredirlo salvajemente a palos.
• HORA: A las 02:00 horas.
• LUGAR: En la calle Río Grijalva 204 de la colonia México.
• QUEJOSO: Eduardo Salas López.
• DEMANDADOS: Alfredo Alegría y Roque Benavides Gamboa.
• APUNTE: Desde la tarde Alegría había ido a buscarlo, pero regresó por la madrugada acompañado y a la fuerza entraron a la casa para atacarlo.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.