Apaga el Madrid infierno bávaro

El Real Madrid está en la Final de la Champions League.




Con dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, los Merengues apagaron el infierno bávaro y vencieron 4-0 (5-0 global) al último monarca, Bayern Munich, en la Allianz Arena.
La escuadra de Carlo Ancelotti buscará su décima Copa de Europa el 24 de mayo en el Estadio de la Luz en Lisboa, donde espera al ganador de otra semifinal entre Chelsea y Atlético de Madrid, que se definirá este miércoles y que va igualada 0-0. Sergio Ramos, al 15’ y 20’, encaminó a los blancos para la disputa del título.
En el primer gol Ramos aprovechó que Ronaldo había arrastrado a varios defensas y se elevó para rematar a las mallas un centro de Luka Modric.
Cuatro minutos más tarde, el internacional español entró en palomita y convirtió con la testa una falta sacada por Ángel Di María que había peinado Pepe.
El vendaval blanco siguió explotando los agujeros defensivos del Bayern Munich. El francés Karim Benzema inició un contraataque perfecto que continuó Bale para ceder a Cristiano Ronaldo, que batió a Manuel Neuer.
El cuarto tanto llegó con un lanzamiento de falta de Ronaldo (90’).  (Munich, Alemania / Agencias)