Apaga el fuego con su lengua y come carbón

Sería casi “su alimento” y asegura venir del infiernos

El mundo debería tener miedo de su poderío.

Durante años el mundo del comic y las películas nos han hecho imaginar que, en algún momento, nuestro ADN mutará y tendremos superpoderes como los héroes de Marvel o DC. Si bien muchos soñamos con que esto ocurra, algunas personas ya han desarrollado algunas capacidades llamativas, aunque no sabemos qué tan útiles son.

Cuesta creerlo, pero en nuestro planeta hay seres humanos con superpoderes reales. Este hombre sería uno de ellos, pero su poder podría ser molesto para algunos.

Un hombre llamado como Doug “Hell ‘N’ Back” Thompson ha ganado bastante popularidad en las redes sociales e internet debido a su llamativo poder: su resistencia al calor.

En múltiples oportunidades ha enseñado cómo puede apagar una antorcha que se encuentra a 3.482 grados celsius (6,300 Fahrenheit) utilizando solo su lengua.

Su canal de YouTube se presenta bajo el siguiente lema y creemos que lo describe muy bien:

“¡Bienvenido al infierno! Suscríbase a videos de soldadura, fuego, hierro y acrobacias por el soldador más loco del mundo, Doug “Hell ‘N’ Back” Thompson.”

Más de alguno pensará que todos sus videos son un truco o algo por el estilo, pero los múltiples registros no dejan prueba de que este hombre realmente se encuentra loco.

En otro de sus videos se puede ver cómo se encuentra cerca de una chimenea y, de ella, saca un pedazo de carbón para luego tomarlo con sus manos y ¡Se lo come!