Anuncian brigada médica

Será el sábado en el Club de Leones de Reynosa

El Club de Leones de Reynosa, invita a la población en general a la brigada médica que se realizará este sábado 10 de junio en forma gratuita para toda la familia.

En el evento se ofrecerá chequeo de vista, donación de lentes, consultas de especialistas de la vista, papanicolaou, pláticas de exploración de mama, urólogo, electrocardiogramas, ultrasonidos, medicina general, examen de próstata a través de la sangre.

Alejandro Olivares Manzo, presidente del Club, comentó que los resultados se entregan a las personas para que puedan disponer y acudir al médico si lo requieren.

“Es sin ningún costo el leonismo siempre está para ayudar a la gente, son múltiples los servicios que vamos a estar ofreciendo, quien vaya y quiera checarse de la visión pero a la vez que quiera hacerse un chequeo de próstata, o algún electro pueden hacerlo”, dijo.

Las puertas del Club de Leones, se abrirán a las 8:00 horas el sábado y se entregarán fichas para que sean atendidos por cada área.

En las últimas campañas se ha tenido más respuesta de los hombres a realizarse exámenes de próstata, que de las mujeres para hacerse de mama o cervicouterino, por lo que se invita a todos para que prevengan enfermedades.