Anuncia Conalep 8 millones para infraestructura

Arranca con ceremonia el nuevo ciclo escolarCon la presencia de autoridades municipales| estatales| madres y padres de familia así como de estudiantes del CONALEP de Reynosa| dieron inicio las actividades educativas.




En ceremonia celebrada ayer en las instalaciones del mismo Colegio Nacional de Educación Profesional Oscar Guerra Corsa en su mensaje destacó y agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú; así como de Diódoro Guerra Rodríguez quien es secretario de Educación Pública en la entidad, pues, con ello “esta institución viene a fortalecerse y son ocho millones de pesos los canalizados por la instancia estatal para invertirlos en infraestructura y equipamiento”.
Esto se traducirá a su vez en elevar el aprendizaje de los estudiantes por lo que nuestro Colegio se volverá más fuerte y competitivo, indicó el funcionario.
Acto seguido, el jefe del Centro Regional de la Educación en Reynosa, Antonio Caballero Galván dió por inaugurado el nuevo semestre escolar.
Ocuparon lugar en el presidium además de Guerra Corsa y Caballero Galván, el director de Educación en el municipio Ernesto Yado; el presidente de CANACO Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa; Guillermo Acebo, coordinador de la SEDESOL de Tamaulipas en esta ciudad así como el empresario Mario López Villarreal. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)